Ático con terrazas en la zona alta de O Porriño S00524

Reservado
179.000 €

CARACTERÍSTICAS

SUPERFICIE

102 m²

METROS ÚTILES

92 m²

HABITACIONES

3

BAÑOS

2

PLANTA

6

AÑO

2007

DESCRIPCIÓN

¡Descubre el hogar de tus sueños en la parte alta de O Porriño!
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! La de vivir en un piso ático en O Porriño, muy luminoso del año 2007. Tiene una superficie de  102m2. dónde nos recibe su distribuidor dando paso a su amplísima cocina independiente y amueblada y totalmente acondicionada con todos los electrodomésticos de primeras marcas y con acceso a una terraza cerrada, donde encontramos la lavandería, que actualmente posee lavadora y secadora y aun con espacio para almacenamiento y con un pequeño mueble de almacenaje, aprovechando el bajo cubierta. Desde el mismo distribuidor llegamos a un amplio y luminoso salón comedor con terraza con galería, donde disfrutar de las vistas hacia el valle con una maravillosa orientación al oeste, que nos permitirá pa
sar unas veladas inolvidables y una preciosa puesta de sol, también se encuentra cerrada para su mayor aprovechamiento y con un pequeño trastero de almacenamiento. A continuación encontramos una amplia habitación con armario empotrado , otra habitación utilizada como estudio que cuenta con un pequeño armario de almacenaje y la suite principal con baño incorporado que cuenta con plato de ducha y amplísimo armario empotrado y un segundo baño que da servicio al piso que cuenta con bañera.

Dispone de muy buena plaza de garaje amplia y trastero directo. A mayores se podría comprar una segunda plaza de garaje.

Dispone de calefacción eléctrica por suelo radiante y doble ventana para mejor eficiencia energética, muy buena plaza de garaje amplia y trastero directo. A mayores se podría comprar una segunda plaza de garaje .

¡Qué decir de la zona! Todos los servicios a pie de calle. Se encuentra en la zona alta de Porriño, con todos los servicios necesarios para el día a día caminando, centros médicos, colegios, supermercados, farmacias, parques infantiles, cafeterías, taxis,…15 minutos de Vigo con muy buenas comunicaciones tanto por transporte público como conexiones por autovía y autopista.

No lo dudes … Llámanos y ven a conocerlo,¡¡TE ENAMORARÁ!!

Para más información, no dudes en consultarnos. Buscamos solución a tu financiación.

TOUR VIRTUAL