Casa en Vigo centro / Ref. S00321

En venta
250.000 €

CARACTERÍSTICAS

SUPERFICIE

170 m²

METROS ÚTILES

150 m²

HABITACIONES

4

BAÑOS

3

AÑO

2005

DESCRIPCIÓN

¿Quieres vivir en una casa con jardín sin alejarte de las comodidades del centro urbano? Esta casa te ofrece además un entorno tranquilo, rodeada de más viviendas pero sin el tráfico denso de las principales avenidas de la ciudad. A tan solo 1 km de la peatonal del Calvario.
Quieres saber más? Cuenta con 170 m2 de vivienda en tres plantas y 137 m2 de parcela. Fue reformada completamente en el año 2005. Pasamos a su distribución: Accedemos a la vivienda por la planta principal de 63 m2 donde nos recibe un distribuidor que seguido de 3 escaleras da paso a su amplio salón comedor, cocina independiente completamente equipada, un baño general que da servicio a la planta y un dormitorio.
Seguimos por sus escaleras interiores hacia la primera planta de 44 m2, distribuida en ampli
o dormitorio principal con gran armario empotrado , dos dormitorios y un gran baño general con bañera y ducha completan esta planta.
Para terminar desde la planta principal podemos también acceder a la planta baja donde nos encontramos una amplia estancia, hoy destinada a almacén de la vivienda pero con grandes posibilidades, dado que tiene salida también a la calle, en esta misma planta tenemos un baño con zona de lavandería. Desde aquí mismo, salimos a la parte trasera de la vivienda donde nos encontramos el jardín de 67 m2 en dos alturas, este jardín te permitirá tener ese ansiado espacio exterior donde disfrutar de tardes de piscina y buena compañía o tal vez horas de lectura tranquila acompañadas de un té.

Cuenta con aire acondicionado para hacer de este, un hogar más confortable. Por último tiene una zona de garaje abierto con acceso exterior.

Se le puede pedir más? No lo dudes y ven a conocerlo a Singular Inmobiliaria!!

TOUR VIRTUAL