Amplio y luminoso chalet en Mos S00521

En venta
268.000 €

CARACTERÍSTICAS

SUPERFICIE

177 m²

METROS ÚTILES

155 m²

HABITACIONES

4

BAÑOS

2

AÑO

2001

PARCELA

500 m²

DESCRIPCIÓN

Haz realidad tus sueños y múdate con tu familia a este bonito y práctico chalet en la zona de Louredo en Mos. Se trata de una vivienda de 226 m2 con unas excelentes calidades de construcción.

En la planta semisótano encontramos el garaje para hasta 3 coches y una zona de lavandería con espacio para guardar todo aquello que necesites, cuarto de calderas y otra estancia destinada en este caso a cuarto de herramientas, pero que podría ser una habitación si fuese necesario. Mediante escaleras interiores accedemos a la planta baja.

Ya en esta planta, a la que se accede también por la entrada principal, donde nos recibe un bonito porche por el que llegamos al amplio salón comedor con salida a una gran terraza y a la cocina independiente completamente equipada y amueblada con todos los electrodomésticos. Si eres de los que te gusta comer en la cocina no tendrás problema, porque también cuenta con zona de comedor.
Esta planta tiene un amplio cuarto de baño completo que dispone de plato de ducha y una amplia habitación con salida al balcón y otra habitación, destinada a estudio; ambas cuentan con armarios empotrados.

Ya en la planta bajo cubierta se encuentran otras dos luminosas habitaciones, con armarios empotrados y balcón y además un amplio cuarto de baño completo, que cuenta con bañera que da servicio a la planta.

Dispone de una parcela cerrada de 500 m2 completamente cerrada y ajardinada y una amplia barbacoa cubierta dónde poder disfrutar de un buena parrillada, pasar agradables veladas en compañía de la familia o amigos.

Esta vivienda es ideal para aquellos que valoran la calidad, la personalidad y las prestaciones de una gran casa que junto a su porche y su zona de barbacoa, se convertirán en el espacio de ocio perfecto para el disfrute de toda la familia y amigos.
La vivienda cuenta con calefacción a gasóleo.

Además al encontrarse en una urbanización posee unas amplias zonas comunitarias donde podrás disfrutar des sus piscinas, pistas de tenis, baloncesto, mini golf…y una estancia para poder hacer celebraciones especiales y todo ello por una mínima cuota de 17,79€ al mes.

¡No se puede pedir más! Llámanos y ven a conocerla a Singular Inmobiliaria,¡¡TE ENAMORARÁ!!

TOUR VIRTUAL