EL HOGAR DE UNA FAMILIA EN PONTEAREAS / Ref. S00349

En venta
298.000 €

CARACTERÍSTICAS

SUPERFICIE

261 m²

METROS ÚTILES

187 m²

HABITACIONES

5

BAÑOS

4

AÑO

2010

PARCELA

402 m²

DESCRIPCIÓN

Haz realidad tus sueños y múdate con tu familia a este bonito y práctico chalet. Se trata de una vivienda de 277 m2 con unas excelentes calidades de construcción.

En la planta semisótano encontramos el garaje para 2 coches y una zona de reuniones con cocina completamente equipada además de cocina de hierro que dará mayor calidez en tus eventos. Zona de lavandería y espacio para guardar todo aquello que necesites. Mediante escaleras interiores accedemos a la planta baja.

Ya en esta planta, a la que se accede también por la entrada principal, nos encontramos un bonito distribuidor que da paso a un amplio salón comedor y a la gran cocina independiente completamente equipada y amueblada por Santos, con los mejores electrodomésticos.
Si eres de los que te gusta comer en la cocina no tendrás problema porque también cuenta con zona de comedor. Desde la cocina tenemos la salida a un precioso porche completamente acristalado dónde pasar agradables veladas en compañía de la familia o amigos, ver la tele, leer o relajarse con vistas a la piscina. Esta planta tiene un amplio cuarto de baño completo. En el pasillo hay un armario empotrado ideal para abrigos, zapatos etc.

En la primera planta se encuentra la suite principal con vestidor, cuarto de baño completo y balcón. Hay otras 2 habitaciones con armarios empotrados (una de ellas también cuenta con balcón) y un amplio cuarto de baño que da servicio a la planta.

En el bajo cubierta hay una zona abierta que actualmente es utilizada como despacho, una habitación con armario empotrado y otra estancia que en este momento está como salita y que también cuenta con armario empotrado.

Dispone de una parcela cerrada de 402 m2 completamente ajardinada, con piscina, ducha y barbacoa cubierta con un porche dónde poder disfrutar de un buena parrillada.

Esta vivienda es ideal para aquellos que valoran la calidad, la personalidad y las prestaciones de una gran casa que junto a su porche y su cocina del semisótano, se convertirán en el espacio de ocio perfecto para el disfrute de toda la familia y amigos, en donde podrá organizar cenas y veladas inolvidables.

La vivienda cuenta con calefacción a gas natural y carpintería exterior de PVC.

¡No se puede pedir más! Llámanos y ven a conocerla a Singular Inmobiliaria,¡¡TE ENAMORARÁ!!

MAPA