EL HOGAR PERFECTO PARA TU FAMILIA S00484

Reservado
295.000 €

CARACTERÍSTICAS

SUPERFICIE

351 m²

METROS ÚTILES

280 m²

HABITACIONES

3

BAÑOS

3

AÑO

2012

METROS TERRAZA

26 m²

PARCELA

1400 m²

DESCRIPCIÓN

Haz realidad tus sueños y múdate con tu familia a este bonito y práctico chalet. Se trata de una vivienda de 279 m2 con unas excelentes calidades de construcción a tan solo 6 minutos del centro de Ponteareas y 25 minutos de Vigo.

En la planta semisótano encontramos el garaje para 2 coches, zona de lavandería que cuenta con tendedero y espacio suficiente para guardar todo aquello que no sabes donde almacenar. Con el ascensor accedemos a la planta baja a un bonito distribuidor y sino por escaleras exteriores.

Ya en este distribuidor podemos dirigirnos a la cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas y a un amplísimo salón comedor y un baño completo con plato de ducha. Desde la cocina tenemos salida a un precioso porche completamente acristalado dónde pasar agradables veladas en compañía de la familia o amigos, leer o relajarse en la tranquilidad de la zona y con acceso a la parcela ajardinada y con huerta.

En la primera planta se encuentra la suite principal con un gran armario empotrado y cuarto de baño completo y con salida a la terraza. Hay otras 2 habitaciones con armarios empotrados, una de ellas también con salida a la misma terraza y un amplio cuarto de baño que da servicio a la planta.

Dispone de una parcela de aproximadamente 1.400 m2 completamente cerrada y ajardinada, con un asador cubierto y acristalado con barbacoa dónde poder disfrutar de un buena parrillada.

Esta vivienda es ideal para aquellos que valoran la calidad, la personalidad y las prestaciones de una gran casa que junto a su porche, su ascensor y su idílica barbacoa, se convertirán en el espacio de ocio perfecto para el disfrute de toda la familia y amigos, en donde podrá organizar cenas y veladas inolvidables.

La vivienda cuenta con calefacción por aerotermia y con placas solares lo que la hace muy confortable con muy poco.

¡No se puede pedir más! Llámanos y ven a conocerla a Singular Inmobiliaria,¡¡TE ENAMORARÁ!!
más información y programar una visita. ¡No querrás perder esta oportunidad única!

MAPA