¿ESTÁS BUSCANDO HOGAR CERCA DE VIGO? TE ESTAMOS ESPERANDO / Ref. S00315

En venta
259.000 €

CARACTERÍSTICAS

SUPERFICIE

238 m²

METROS ÚTILES

210 m²

HABITACIONES

5

BAÑOS

3

AÑO

1975

DESCRIPCIÓN

Vivienda con dos plantas independientes ideal para 2 familias situada en Mos, en la carretera que une Porriño con Redondela. Tiene 238 m² de superficie y 1300 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa. Destacar que cada vivienda tiene su jardín privado.

La planta baja se distribuye en gran salón, dos dormitorios y un baño en suite, a mayores cuenta con una zona sin acondicionar para que puedas personalizarla según las necesidades particulares.

Por escaleras exteriores accedemos a la primera planta donde nos recibe un distribuidor que da paso al salón con vistas a la calle y a la zona de noche donde nos encontramos 3 dormitorios uno de ellos con baño en suite y con armarios empotrados y un baño general al que se puede acceder desde las otras 2 habitaciones. Desde el mismo distribuidor accedemos a una gran cocina- comedor completamente equipada con electrodomésticos desde el que podemos salir a la parcela directamente.

En la parcela nos encontramos con una segunda construcción con asador y cocina totalmente cubierta, donde podrás preparar esas reuniones con familia y amigos. Cuenta además con zona de garaje cubierta para dos coches y diversas construcciones anexas para el uso que convenga. A mayores la parcela cuenta con parte ajardinada y un pequeño huerto.

El garaje tiene capacidad para 3 coches y motos.

Dispone de calefacción de propano, estufa de pellets, agua de pozo y traída vecinal.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y servicios como panadería, gasolinera y estanco. A solo 8 minutos de Porriño y 5 de Redondela. La zona también ofrece zonas verdes y a la senda del agua y a 1 Km del polígono de la Rufana y a 5 minutos del polígono de Veigadaña.

No lo dudes y ven a visitarlo ¡TE ENCANTARÁ!