IDEAL INVERSION S00525

Reservado
129.000 €

CARACTERÍSTICAS

SUPERFICIE

89 m²

METROS ÚTILES

78 m²

HABITACIONES

2

BAÑOS

1

PLANTA

3

AÑO

1995

DESCRIPCIÓN

Si buscas una buena rentabilidad a tus ahorros, esta es tú oportunidad. Este amplio piso del año 2000 situado en O Porriño con una superficie construida de 89 m2 cuenta con un gran distribuidor que da paso a una gran cocina independiente totalmente acondicionada y amueblada o hacia el pasillo que nos lleva a un luminoso salón comedor con terraza en galería y vista hacia la calle, un dormitorio completo con armario empotrado que también se encuentra en la misma orientación , un cuarto de baño completo, que cuenta con bañera y una segunda habitación, que también posee armario empotrado.

Dispone de calefacción por gas natural, plaza de garaje y bodega directos. Y si por si todo ello fuese poco cuenta con un gran trastero en el bajo cubierta, donde podrás almacenar todo aquello que no sabes dónde guardarlo, o hacer un pequeño estudio como tenían sus propietarios o incluso tener un cuarto de lavandería, donde lavar, tender, planchar…. con espacio para todo ello ya que dispone de mucha luz y ventilación ya que tiene ventana, tipo velux, instalaciones de agua, etc.

¡Qué decir de la zona! A tan solo 600m del Ayuntamiento y a 12 minutos de Vigo y 10 minutos de Tui.
Todos los servicios muy cerca, centros médicos, colegios, supermercados, farmacias, parques infantiles, cafeterías, taxis,… Y muy buenas comunicaciones tanto por transporte público como conexiones por autovía y autopista.

Se encuentra alquilado en este momento, pídanos información.

TOUR VIRTUAL

MAPA