LA CASA DE TUS SUEÑOS EN PORRIÑO / Ref. S00111

Vendido
314.000 € €

CARACTERÍSTICAS

METROS ÚTILES

342 m²

HABITACIONES

3

BAÑOS

1

AÑO

2007

METROS TERRAZA

290 m²

DESCRIPCIÓN

La casa de tus sueños está situada en Pontellas a 6 minutos del centro de Porriño.
Se trata de una vivienda de piedra de 265 m2, distribuida en tres plantas con una moderna cocina, amplio salón con chimenea, 4 habitaciones, 2 baños, amplio garaje y cuarto de lavandería.

La distribución es la siguiente:

En la planta baja encontramos el garaje para dos coches, dos armarios empotrados para guardar todo aquello que no sabes donde almacenar, amplio cuarto de lavandería con tendedero y un gran armario empotrado, un trastero y acceso interior a la primera planta.

En esta planta nos recibe un distribuidor al que también podemos acceder desde la entrada peatonal de la vivienda, con acceso a un amplio salón comedor con chimenea de pellets que aporta calidez a la vivienda, una habitación, actualmente acondicionada como sala de juegos, un baño completo y su amplia y moderna cocina, completamente equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas, con zona de comedor y con salida al porche dónde poder disfrutar de una estupenda velada.

En la siguiente planta encontramos la habitación principal con vestidor y otras dos habitaciones que cuentan con armario empotrado y un baño completo dando servicio a la planta.

Su parcela de 621 m2 completamente cerrada, empedrada, su piscina y la idílica barbacoa te proporcionarán tiempo de calidad en familia.

¡Deja de soñar, tu hogar te espera!