OPORTUNIDAD!!! TENEMOS LA CASA DE TUS SUEÑOS EN MOS S00513

Reservado
230.000 €

CARACTERÍSTICAS

SUPERFICIE

116 m²

METROS ÚTILES

106 m²

HABITACIONES

3

BAÑOS

2

AÑO

2019

METROS TERRAZA

10 m²

DESCRIPCIÓN

Haz realidad tus sueños y múdate con tu familia a esta bonito y práctico chalet. Localizado en Mos, a tan solo 2 minutos del centro de Porriño en coche. Se trata de una vivienda de 116m2 con unas excelentes calidades de construcción y que cuenta con Licencia de Primera Ocupación.
Su distribución toda en planta baja la hace perfecta y cómoda para toda la familia Nos recibe un gran porche, perfecto para relajarse y pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. Este da acceso a la vivienda por la cocina americana completamente amueblada sin electrodomésticos con zona de lavandería y abierta al salón comedor, y con paso a las tres habitaciones, la suite principal con baño y vestidor y otras dos una habitaciones con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha.

Dispone de una cómoda parcela, llana de 629 m2. Esta vivienda es ideal para aquellos que valoran la calidad, la personalidad y las prestaciones de una cómoda casa que junto a su parcela se convertirán en el espacio de ocio perfecto para el disfrute de toda la familia y amigos, en donde podrá organizar cenas y veladas inolvidables.

La vivienda cuenta con preinstalación de calefacción por aerotermia.

Esta propiedad es perfecta para tu familia. ¡No se puede pedir más! Llámanos y ven a conocerla a Singular Inmobiliaria
¡¡TE ENAMORARÁ!!

MAPA