OPORTUNIDAD EN NAVIA!! VIGO / Ref. S00313

Reservado
188.000 €

CARACTERÍSTICAS

SUPERFICIE

103 m²

METROS ÚTILES

95 m²

HABITACIONES

3

BAÑOS

2

AÑO

2006

DESCRIPCIÓN

MUCHO POR MUY POCO! No pierdas esta oportunidad, para disfrute de toda la familia.

La vivienda se encuentra en una de las zonas más demandas de Vigo, Navia. Es muy luminoso gracias a sus amplios ventanales y a que todas sus estancias son exteriores. Tiene una superficie de 103 m2. Es la oportunidad de vivir al lado de todo, cerca de colegios, farmacias, grandes parques infantiles, complejos deportivos, supermercados, centros comerciales… tendrás a un paso todo lo necesario para el día a día. Y sin olvidarnos de la cercanía a las playas y las buenas comunicaciones y accesos a la VG-20 y AP-9.

En este piso nos recibe un precioso distribuidor con ventana, donde encontramos un armario para el almacenaje necesario de una gran familia para las prendas exteriores o para el uso que convenga, desde el que accedemos a una moderna cocina independiente, completamente equipada con todos los electrodomésticos con una barra y con zona de comedor y a mayores lavadero, donde cabe perfectamente lavadora, secadora y donde tender con ventilación y con puertas correderas, y así individualizarlo si quisiese.
Este mismo distribuidor da paso a un amplio y soleado salón comedor con vistas despejadas hacia la calle y acceso a la zona de noche.

En esta zona nos encontramos con una suite principal con baño que dispone de bañera y armario empotrado y otras dos habitaciones y un baño completo con plato de ducha que da servicio a las demás estancias. A mayores tiene un espacio abierto, con mucha luz destinado a estudio, zona de juegos… y el que podrás darle el uso que convenga.

La vivienda dispone de trastero en propiedad directo y de una cómoda y amplia plaza de garaje . No lo dudes y ven a visitarlo ¡TE ENCANTARÁ!