PISO CON TERRAZA EN REDONDELA

En venta
135.000 €

CARACTERÍSTICAS

SUPERFICIE

96 m²

HABITACIONES

3

BAÑOS

2

AÑO

1984

DESCRIPCIÓN

¡Esta es tú oportunidad! Piso para vivir o para poner en alquiler y obtener una buena rentabilidad a tus ahorros.
En Singular Inmobiliaria queremos presentaros este piso completamente exterior a excepción de los baños y destacar la tranquilidad que os transmitirá estar allí.

Con una superficie de 96 m2 está distribuido de la siguiente forma: Nos recibe un gran distribuidor que da acceso a la zona de noche dónde encontramos 3 habitaciones, dos de ellas con armario empotrado, 2 baño completos uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera y una amplia cocina con espacio suficiente para poner una mesa. Se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos. Desde ella accedemos al cuarto de lavandería. El salón comedor es amplísimo y luminoso y tiene salida a la terraza.

Hablar de terraza es hablar de un espacio cargado de vida, de historia, de sueños. Todo eso y mucho más es lo que ofrece esta terraza que se convertirá en el espacio de ocio perfecto para el disfrute de la tranquilidad de la zona.

El piso se encuentra en la zona de la Picota de Redondela, con todos los servicios se encuentran muy cerca, colegios, supermercados, parques infantiles, cafeterías, taxis… Dispone de calefacción central, garaje y trastero directo.

No lo dudes y ven a visitarlo… Es la oportunidad de vivir a un paso de todo, con la comodidad que supone vivir en un piso y con la tranquilidad de la zona que te reportará al rural.
Para más información, no dude en consultarnos. Buscamos solución a tu financiación.

TOUR VIRTUAL