PRÓXIMO AL CENTRO DE TOMIÑO

Vendido
105.000 €

CARACTERÍSTICAS

SUPERFICIE

143 m²

HABITACIONES

3

BAÑOS

2

AÑO

1981

DESCRIPCIÓN

En Singular Inmobiliaria os queremos presentar esta propiedad, lo mejor su ubicación. Es ideal para vivir cómodamente con las mejores comunicaciones, a un paso del centro de Tomiño.

La vivienda cuenta con una superficie de 123m2 distribuidos en dos plantas;

Planta baja de 56m2: amplia cocina con zona de comedor con todos los electrodomésticos, un baño completo y acceso al garaje adosado de 32m2 para dos vehículos. Por escaleras interiores accedemos a la primera planta.

Planta alta de 67m2.: nos recibe un pasillo distribuidor con acceso a todas las estancias, tres habitaciones (una de ellos con armario empotrado) y un baño completo.

También dispone de varias edificaciones anejas para los usos que se estimen oportunos, calefacción de pellets que le aporta un gran confort , saneamiento, agua de pozo y traída y portales automáticos.

Cuenta con una parcela llana de 759 m2 completamente cerrada y en un nivel inferior posee una parcela con árboles frutales de 1.508m2.

Es ideal para aquellos que valoran la tranquilidad y la maravillosa ubicación. Situado al lado de colegios, farmacias, supermercados, bancos….

¡No lo pienses más y ven a conocer tu futuro hogar!