Tu futuro hogar en Tomiño / Ref. S00350

Reservado
149.000 €

CARACTERÍSTICAS

SUPERFICIE

132 m²

METROS ÚTILES

88 m²

HABITACIONES

2

BAÑOS

2

AÑO

2005

PARCELA

1068 m²

DESCRIPCIÓN

En Singular Inmobiliaria os queremos presentar esta propiedad, ideal para vivir cómodamente en un paraje tranquilo y rodeado de naturaleza, a un paso del centro de Tomiño.

La vivienda tiene una superficie de 88 m2 en planta baja distribuida de la siguiente manera:

Mediante un porche delantero que mide unos 12m2 aproximadamente se accede a un pequeño distribuidor que da paso al amplio salón comedor que cuenta con chimenea de leña y con salida al porche delantero y al porche trasero dónde tiene espacio para una mesa amplia y para disfrutar del sol hasta el anochecer con vista a la parcela, donde se encuentra la piscina, gracias a su orientación oeste.
Desde el mismo distribuidor accedemos a la cocina que es independiente y está totalmente equipada y cuenta con zona de office y lavandería y a la zona de noche dónde encontramos 2 habitaciones con armarios empotrados una de ellas en suite con baño incorporado y otro baño a mayores que da servicio a la planta.

En la vivienda también hay un pequeño altillo abierto que los propietarios utilizaban como habitación.

Por si todo esto fuese poco, su piscina hace que esta vivienda se convierta en el lugar donde te apetecerá pasar muchas horas de disfrute. La parcela es totalmente llana y ajardinada, cuenta con riego automático.
Es ideal para aquellos que valoran la comodidad y la tranquilidad.

La vivienda dispone de calefacción a gasóleo, agua comunal y de pozo y un galpón para guardar los utensilios del jardín

Llámanos y estaremos encantados de acompañarte a conocerla.

MAPA