TU HOGAR CON ORIENTACIÓN PERFECTA/ Ref. S00357

En venta
178.000 €

CARACTERÍSTICAS

SUPERFICIE

89 m²

METROS ÚTILES

80 m²

HABITACIONES

3

BAÑOS

2

AÑO

1990

DESCRIPCIÓN

El hogar ideal para el disfrute de toda la familia.

La vivienda se encuentra en la Calle Anduriña, muy bien situada por su cercanía a plaza de España y a todos los grandes hipermercados. Cuenta con trasporte público y a un paso de todo, cerca de colegios, farmacias, grandes parques infantiles, complejos deportivos, supermercados, centros comerciales…
La vivienda que tiene una superficie de 89 m2. se distribuye en cocina independiente con zona de lavadero y tendedero completamente equipada con todos los electrodomésticos y un amplio salón, que es muy luminoso gracias al amplio ventanal . En la zona de noche cuenta con tres habitaciones; la principal con baño en suite y armario empotrado y otra habitación con armario empotrado y una tercera habitación usada actualmente como salita y otro baño que da servicio al piso. En el pasillo tiene un armario ideal para guardar la ropa de abrigo y calzado. Y lo mejor es que toda la vivienda es exterior con orientación Sur.

La vivienda dispone de plaza de garaje directa y trastero en el bajo cubierta . No lo dudes y ven a visitarlo ¡TE ENCANTARÁ!

MAPA