CALIDAD DE VIDA, PONTEAREAS / Ref. S00191

Vendido
298.000 € €

CARACTERÍSTICAS

SUPERFICIE

325 m²

METROS ÚTILES

267 m²

HABITACIONES

6

BAÑOS

3

AÑO

2003

DESCRIPCIÓN

En Singular Inmobiliaria te ofrecemos esta espectacular propiedad, situada en el sur de Galicia, en las Rías Baixas que vienen desde el Monte Louro en Muros hasta la desembocadura del Miño. Las Rías Baixas despliegan sus encantos en azul y verde, los colores de un mar que se adentra en la tierra, islas, viñedos (vino de la D.O. Rías Baixas), pazos, iglesias, balnearios (el de Mondariz a 15minutos de la casa ), senderos, playas que se encuentran a 30 minutos, aunque cabe destacar que en la zona a menos de 1 Km de la casa encontramos la Playa Fluvial de As Partidas, con un puente medieval con seis arcos sobre el río Tea. Y también muy cerca encontramos A Fraga Do Rei un área recreativa con mesas, barbacoas….

Se encuentra ubicada en la parroquia de Cristiñade que pertenece a Ponteareas en una zona alta y despejada pero a la vez cerca de los servicios básicos como colegio, supermercados, farmacias… Abre la ventana y verás que los paisajes se tiñen de diferentes colores, que el suelo se tapiza con hojas, que la lluvia es cómplice de la calma y la tranquilidad de la zona.

Posee una gran parcela de 4707m2. dónde actualmente los propietarios disfrutan de una zona de huerta, frutales ,otra de jardín e incluso de un maravilloso bosque que su comprador podrá disfrutar y destinar al uso que convenga.

La vivienda hecha con piedra gallega antigua, con un estilo rústico gallego nos recibe con un maravilloso porche, dónde podrás disfrutar de maravillosas veladas en compañía de los tuyos y que nos da paso a la casa dónde desde el distribuidor accedemos a la suite principal con baño completo con bañera de hidromasaje, vestidor y balcón, y las otras dos habitaciones una de ellas también cuenta con balcón y las dos con armarios empotrados y un baño que da servicio a la planta. Con sólo bajar un par de escalones podemos acceder a la cocina completamente equipada y comunicada con el amplio salón con chimenea que junto a sus techos de madera le proporciona una gran calidez.

En la misma planta nos encontramos con un cuarto de despensa y lavandería desde el que podemos acceder al porche trasero que cubre unas escaleras exteriores de acceso a la planta sótano, dónde encontramos el garaje para varios vehículos, cuarto de calderas una idílica bodega para los amantes del vino y un trastero.

Y por si todo ello fuera poco y como si de un cuento se tratase la vivienda cuenta con una torre comunicada interiormente dónde podemos encontrarnos otros tres dormitorios, un de ellos con balcón, un cuarto de baño completo y un gran comedor con horno de leña dónde poder disfrutar de grandes celebraciones con familia y amigos, esas que debido a la situación actual no se nos han permitido y tanto echamos de menos.

La parcela está completamente cerrada y cuenta con dos accesos, dispone de un hórreo gallego, calefacción a gasóleo, aunque se ayuda de placas solares, agua de traída y pozo.

No lo dudes y ven a conocerla, no te dejará indiferente.